febrero 07, 2008

Sobre nosotros, segun marmota.

Este seria el post de introducción, una mirada sobre cada integrante de la madriguera visto desde la óptica de cada uno-filipo no por que no escribe- por lo tanto probablemente sea poco objetiva, melosa o zalamera, aquí va.


Marmoto a quien para todos los efectos posteriores llamaremos "EL"es computin, aficionado a los juegos de pc y las maquetas, tiene gustos oscuros en general, es capas de comer cantidades impresionantes de comida, un poco malas pulgas o tirado a la nubecita negra, pero es lindo - al menos para mi, es lo que importa no?-
Marmota, o sea yo, o sea "ELLA" de ahora en adelante, diseñadora colorinche y payaseutica, me gustan las manualidades y dormir, tengo gustos dispersos que varían según la época del año, el invierno es la mejor, no soy malas pulgas mas bien tengo harta paciencia con "el", ahhh tambien soy linda.
Filipo, que desde ahora sera simplemente "FILIPO", es nuestra marmota bebe de peluche, vino al mundo hace casi un año en un anatolia, tiene personalidad explosiva y muy buen carácter, excéntrico y hasta mamón, pero lo queremos.

No hay comentarios: