junio 29, 2008

ELKIKA- fricandella 1- marmota 0

El sábado estas marmotas salieron de la madriguera cuando el sol ya estaba bien arriba en el cielo y como durante la semana habíamos estado comiendo comida casera y ganitas de seguir cocinando no tenia, salimos de la madriguera rumbo a un restaurant de comida alemana que esta cerca, ELKIKA.
Marmoto salio de acá con el almuerzo en mente, una fricandella (hamburguesa) con papas fritas y yo me tome mi tiempo para decidir por que ya que estaba ahí pensaba golosear y me decidí por una fricandella completa, que no era otra cosa que una hamburguesa con chucrut, palta, tomate y mayonesa (casera)....todo bien hasta ese momento, mientras esperábamos que llegaran nuestros platos yo fantaseaba con mi almuerzo, una hamburguesa para tomar con las dos manos y comestible a tarascones, verdaderos tarascones de marmota.
Mi fantasía y mis ganas de golosear murieron en el mismo momento en que llego la fricandella a la mesa, sentí mi animo caer hasta los pies lentamente mientras calculaba el tamaño de esa COSA, definitivamente mi almuerzo se volvió una colina insuperable de pan y relleno. (eso sin mencionar la mayonesa casera que nunca me ha gustado y que tiene la particularidad de dejarme satisfecha solo con el olor)
Le hice empeño enserio que si, pero antes de la mitad simplemente no podía mas, por mucho que lo intentaba cada trozo era un suplicio. Con el dolor de mi alma y mi fantasía hecha jirones le pase mi hamburguesa a marmoto y yo me quede con su plata ya vació.

La próxima vez, voy a pedir sin mayonesa a ver si asi al menos llego al 50%.
(Mención honrosa a marmoto, que se comió su plato y el mio)

junio 26, 2008

Marmoticosas

Anoche por primera vez probamos la calefaccion de la madriguera, uyyy.... rica!!!
Sale olor a calorcito, y no se que tanto abriga pero se siente bien poner los pies sobre ella :)

junio 25, 2008

Nueva seccion

Marmoticosas es una nueva seccion en la madriguera, un lugar para comentar la actualidad, las copuchas y hablar un poco de todo y de nada a la vez, o sea MARMOTICOSAS.

junio 10, 2008

Que hacen las marmotas el resto del año?


Estas marmotas han estado un poco flojas este ultimo tiempo.