abril 12, 2008

Is winter time!

This is my first knitting sweater, for Filipo. A little wool, patience and ta da!
Doesn't he see lovely?

abril 11, 2008

Un cuento de marmotas

Hace mucho, mucho tiempo, cuando las marmotas vivían en cavernas y aun ni imaginaban las confortables madrigueras en una calle tranquila como las que disfrutan ahora, las cosas eran diferente.
Las marmotAs iban enmarañadas,- con los pelos llenos de calchas y solo emitían gruñidos, no imaginaban el sushi, ni las tiendas de zapatos, no habían calchunchos por docenas, sabanas de algodón con muchos hilos y los marmotOs, también enmarañados y con calchas, no disfrutaban del control remoto, de los juegos de pc o los perfumes top.
En esa época había una costumbre, cuando un marmotO decía que quería a una marmotA se hacia del mejor palo que encontrara, hinchaba el pecho y partía con decisión a buscarla, de un solo golpe en la cabeza, atontaba a la marmotA y de las mechas la arrastraba a la nueva caverna y así comenzaba su "y vivieron feliz para siempre". Con un golpe se despertaba el amor.
Pero las cosas cambiaron y ya no hace falta que los marmotOs hagan ese ritual, basta con que traigan un chocolate a la madriguera, mas aun si el palo es una botella vacia de cocacola y la marmotA ya esta en la madriguera!!!!!!